Como cada año, los estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico de la Universidad Interamericana de Panamá realizan en el mes de julio la Semana del Diseño.

En esta actividad los estudiantes realizan un montaje de sus proyectos en espacios tipo feriales, en la plaza central de nuestro Campus. De manera paralela, en el auditorio, se lleva a cabo el CAD’19: Congreso de Arquitectura y Diseño, en el cual, tanto en la mañana como en la tarde-noche, se desarrollan talleres, charlas, seminarios y conferencias dictadas por renombrados expertos del medio en las diferentes disciplinas del Diseño.

En esta ocasión contaremos con Talleres de Pintura, materiales de construcción, acabados e iluminación; Conferencias sobre Patrimonio, Arquitectura Sostenible, Diseño Inclusivo, Fotografía y Urbanismo entre otras dirigidas a estudiantes y docentes.

Este año la Semana del Diseño se celebrará del 22 al 26 de julio y como clausura realizaremos la Competencia Maratón de Diseño, en la cual los estudiantes participantes tienen 24 horas para desarrollar su propuesta y presentarla a un jurado externo, quien determina a los equipos  ganadores.