¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?


PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD
Facultad con más de 24 años de trayectoria, formando profesionales en el área de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología.
CALIDAD ACADÉMICA
Reconocida planta docente con conocimiento especializado de las leyes que rigen el entorno jurídico, penal, económico y social en Panamá.
MODELO DE ENSEÑANZA
Aprendizaje vivencial a través de prácticas en consultorio jurídico de la UIP, giras a centros penitenciarios, tribunales y firmas de abogados.

NOTICIAS


DECANO


MyrnaGomez

Myrna Gómez

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. Posee maestrías en Mediación, Negociación y Arbitraje, Maestría en Docencia Superior con énfasis en Psicopedagogía. Cuenta con estudios de Maestría de Derecho Comercial, Docencia Superior con énfasis en investigación y diplomados relacionados con Investigación Cualitativa y capacitaciones relacionadas con las nuevas tecnologías en los entornos virtuales educativos. En el campo privado, se desempeñó por más de 15 años como Administradora en una empresa de localidad y como corredora de seguros independiente. En el área docente, fue Coordinadora Académica de la Facultad de Derecho de la ULACIT (2008) y en la ISAE (2010), Asistente del Consultorio Jurídico de UIP (2019). En la actualidad continúa como docente, con el objetivo de seguir apoyando a las nuevas generaciones.

GALERÍA