A continuación te brindamos algunas sugerencias para que realices tus pagos de forma rápida y eficaz:
Pagos por Banca en Línea de BANCO GENERAL:
- Ingresa a Banca Móvil o Banca En Línea de Banco General
- Selecciona la opción de “Pagos”.
- Busca “Universidad Interamericana de Panamá”
- Selecciona tu tipo de identificación. (Con la cual estas registrado en la UIP)
- Coloca tu nombre completo y añade una descripción.
- Digita el monto completo a pagar.
- El pago se hará efectivo en máximo 2 días hábiles.
- Una vez transcurrido este tiempo puedes revisar en el portal de servicios tu estado de cuenta y veras el pago o matrícula reflejada.
Pagos desde la app de BANCO GENERAL:
- Inicia sesión en la App
- Selecciona Transaccionar en el menú inferior
- Elige la opción Pagos
- Agrega tu Universidad
- Completa tus datos
- Realiza tu pago
Pagos por TARJETA DE CRÉDITO a través del PORTAL ESTUDIANTIL:
- Accede al portal estudiantil e ingresa tus credenciales.
- Entra a la opción Pagos en Línea UIP (Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard).
- Selecciona los pagos que quieras realizar.
- Coloca los datos de tu tarjeta de crédito.
- Elige si quieres imprimir o quieres recibir tu comprobante al correo electrónico.
* Tu pago se reflejará en máximo 2 días hábiles.
Pagos por TARJETA CLAVEa través del PORTAL ESTUDIANTIL.
Pagos por DEPÓSITOS CON SLIP DE PAGO en Banco General:
Puedes realizar depósitos en efectivo en el Banco General descargando el Slip de Pago a nombre de la Universidad Interamericana de Panamá.
Descargar Slip de Depósito
*Recuerda que el código de estudiante es tu número de cédula o pasaporte con guiones y es importante que lo coloques de la misma forma como está registrado en la universidad. Tu pago se verá reflejado en 2 días hábiles.
CÓMO AGILIZAR TU PAGO
Cumplir con esto nos permite atenderte con mayor prontitud en tu proceso de pago.