A continuación te brindamos algunas sugerencias para que realices tus pagos de forma rápida y eficaz:

Pagos por Banca en Línea de BANCO GENERAL:

  1. Ingresa a Banca Móvil o Banca En Línea de Banco General
  2. Selecciona la opción de “Pagos”.
  3. Busca “Universidad Interamericana de Panamá”
  4. Selecciona tu tipo de identificación. (Con la cual estas registrado en la UIP)
  5. Coloca tu nombre completo y añade una descripción.
  6. Digita el monto completo a pagar.
  7. El pago se hará efectivo en máximo 2 días hábiles.
  8. Una vez transcurrido este tiempo puedes revisar en el portal de servicios tu estado de cuenta y veras el pago o matrícula reflejada.

 

Pagos desde la app de BANCO GENERAL:

  1. Inicia sesión en la App
  2. Selecciona Transaccionar en el menú inferior
  3. Elige la opción Pagos
  4. Agrega tu Universidad
  5. Completa tus datos
  6. Realiza tu pago

 

Pagos por TARJETA DE CRÉDITO a través del PORTAL ESTUDIANTIL:

  1. Accede al portal estudiantil e ingresa tus credenciales.
  2. Entra a la opción Pagos en Línea UIP (Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard).
  3. Selecciona los pagos que quieras realizar.
  4. Coloca los datos de tu tarjeta de crédito.
  5. Elige si quieres imprimir o quieres recibir tu comprobante al correo electrónico.

* Tu pago se reflejará en máximo 2 días hábiles.

 

Pagos por TARJETA CLAVEa través del PORTAL ESTUDIANTIL.

 

Pagos por DEPÓSITOS CON SLIP DE PAGO en Banco General:

Puedes realizar depósitos en efectivo en el Banco General descargando el Slip de Pago a nombre de la Universidad Interamericana de Panamá.

Descargar Slip de Depósito
*Recuerda que el código de estudiante es tu número de cédula o pasaporte con guiones y es importante que lo coloques de la misma forma como está registrado en la universidad. Tu pago se verá reflejado en 2 días hábiles.

 

 

 


CÓMO AGILIZAR TU PAGO

 

Cumplir con esto nos permite atenderte con mayor prontitud en tu proceso de pago.