DESCRIPCIÓNCONTENIDO
Duración:
20 horasJornada:
Jueves y viernes 6:00 a 8:30 p.m.Modalidad:
100% virtual | Clases en vivo por Plataforma de Zoom
OBJETIVO GENERAL
- Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar la calidad del servicio al cliente de manera efectiva al abordar herramientas que permitan identificar las expectativas de los clientes, desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, comunicarse eficazmente con los clientes, resolver problemas y quejas de los clientes, utilizar recursos y técnicas para gestionar la calidad del servicio.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Analizar calidad desde la perspectiva del cliente.
- Definir los principios de un programa de Gestión de Calidad (TQM: Total Quality Management) Distinguir los costos de la mala calidad.
- Describir los propósitos y aplicaciones de las herramientas de calidad Evaluar el modelo en que se basan los Premios a la Calidad.
- Identificar los principios básicos de la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente.
METODOLOGÍA
- Clases teóricas: El curso se basará en una combinación de clases magistrales, ejercicios prácticos, estudios de casos y discusiones en grupo.
- Talleres prácticos: Para aplicar los conocimientos a través de ejercicios, simulaciones, prácticas y dramatizaciones
- Discusión de casos: Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos en situaciones reales.
Revisión y retroalimentación: Brindar retroalimentación oportuna y constructiva para evaluar el aprendizaje de los participantes.
DIRIGIDO A:
- Profesionales de atención al cliente
- Supervisores y gerentes
- Cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades para interactuar con los clientes.
CONTENIDO ACÁDEMICO
MÓDULO |
MÓDULO |
Módulo 1: Proceso de Gestión de Calidad |
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Módulo 2: Mejoramiento Continuo |
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Módulo 3: Integración de necesidades |
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Módulo 4: Elementos básicos de Servicio al Cliente |
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