Duración:
75 horasJornada:
Martes y jueves de 6:00pm a 8:30pmModalidad:
Virtual
DIRIGIDO A:
Gerentes, jefes, coordinadores, supervisores, empresarios, relacionados con el área del servicio al cliente, mercadeo, ventas, departamento de experiencia, líderes de proyectos.
Personas encargadas de la gestión del servicio al cliente/atención al cliente en las empresas quienes determinen y/o asignen recursos, respondan y guíen equipos de atención directa al cliente.
OBJETIVOS:
- Dominio Integral del Customer Experience (CX):
Proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y habilidades prácticas para comprender, implementar y optimizar estrategias de CX en diferentes contextos empresariales.
- Habilidades en Marketing Relacional:
Desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing relacional efectivas, aprovechando herramientas y tecnologías emergentes.
- Capacidad para Generar Experiencias Memorables:
Capacitar a los participantes en la creación de experiencias excepcionales, desde el diseño de Customer Journey Maps, Blue Prints, hasta la ejecución de momentos WOW, con el objetivo de construir marcas que generen amor, respeto y lealtad.
CONTENIDO ACÁDEMICO
MÓDULO |
CONTENIDO A DESARROLLAR |
HORAS Y ESPECIALISTA ASIGNADO |
Módulo 1: Estrategias para Generar Amor y Lealtad en el Marketing Relacional |
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7.5 horas |
Módulo 2: Fundamentos del Customer Experience (CX)
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7.5 horas |
Módulo 3: Impacto y Ventajas Competitivas del CX |
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7.5 horas |
Módulo 4: Estrategia de CX – Por dónde empezar |
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7.5 horas |
Módulo 5: Herramientas Avanzadas: El Service Blueprint |
Blueprint.
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7.5 horas |
Módulo 6: Desarrollo de una Cultura de Servicio basada en el CX |
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7.5 horas |
Módulo 7: Experiencia del Cliente en el Mundo Digital |
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7.5 horas |
Módulo 8: WOW Experience – Creación de Experiencias Memorables |
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7.5 horas |
Módulo 9: Medición e indicadores |
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7.5 horas |
Módulo 10: Una mirada de la Inteligencia Artificial (AI) al servicio del CX |
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7.5 horas |
Roxana Chacón
Magister en Marketing Estratégica de la Universidad de Chile
Instructora Avalada del Efecto WOW
Speaker Internacional, Certificada por EXMA
Consultora Oficial Partner Xcustomer Group (PTY)
Docente de CX Latam Institute
Gerente De Marketing Regency Real Estate
Developers (2013-2018)
Jefa de Marketing (Medcom) (2007-2013)
Coordinadora de comercialización y Marketing Mantex (2005-2007)
Raúl Camacho
Consultor en Customer Experience y Clientología
Mentor de gerentes para el desarrollo comercial de negocios Speaker Internacional
Presidente CEO Presidente CEO Brújula Consulting Group · jul. 1997 – actualidad
Conferencista | Consultor Conferencista| Consultor PROCOLOMBIA
Conferencista Profesor ponente invitado|Conferencista Universidad del Rosario
Docente de CX Latam Institute
Jesús Valbuena
Master en Administración de Negocios con Énfasis en Marketing. Universidad Latina
Magister Scientarium en Ciencias de la Comunicación
Asesor de Marrca en Redes Sociales
Profesor de Social Media en ADEN University
Coordinador Diplomado Community Management
Founder / CEOFounder / CEO
Wepaa Latinoamérica