Duración:
81 horasJornada:
lunes y miércoles de 6:30 pm a 9:30pmModalidad:
Virtual | clases en vivoPlataforma:
Zoom
«El arte de persuadir e influir para conquistar la mente del cliente”
«Utilizando la neurociencia para lograr una mejor conexión emocional con él y sus necesidades»
¡Destácate como un profesional altamente persuasivo en el mundo de los negocios!
Como egresado de este programa, serás un experto en aplicar las más avanzadas técnicas de neurociencia y persuasión para influir en las decisiones de compra de tus clientes. Dominarás las habilidades comunicativas necesarias para transmitir mensajes persuasivos y cautivar a tu audiencia.
Además, serás capaz de diseñar estrategias de venta personalizadas, adaptándote a la era digital y a los negocios híbridos. Con un enfoque ético y responsable, te destacarás por tu capacidad para crear experiencias de compra inolvidables y fidelizar a tus clientes. Prepárate para liderar en el mundo de las ventas y alcanzar el éxito en negocios tradicionales, digitales e híbridos.
PRESENTACIÓN:
Este programa de formación de vanguardia está diseñado para proporcionar a los profesionales las herramientas clave para potenciar sus habilidades en un entorno empresarial en constante evolución. A través de una combinación única de neurociencia, estrategias persuasivas, técnicas de comunicación efectiva y estrategias digitales, este diplomado les brindará el conocimiento y las habilidades necesarias para destacar en negocios tradicionales, digitales e híbridos.
Desarrollaremos una perspectiva para descubrir cómo influir en las decisiones de compra de sus clientes, aprovechando los principios de la neurociencia aplicada y logrando elevar sus resultados comerciales.
DIRIGIDO A:
Este programa está dirigido a hombres y mujeres que trabajan en departamentos de ventas, marketing y desarrollo de producto en corporativos y multinacionales de servicios y productos a niveles Jr. y Senior, dueños de negocios familiares, PYMES y Marcas Personales.
Estudiantes de las carreras de administración, gerencia en ventas, comunicación, mercadeo, publicidad entre otros.
OBJETIVOS:
Desarrollar conocimientos teóricos y prácticos en Neuroventas:
- Comprender los fundamentos de las Neuroventas y su aplicación en diferentes entornos comerciales tradicionales, digitales e híbridos.
- Aplicar técnicas persuasivas basadas en la neurociencia para influir en las decisiones de compra
de los clientes.
Potenciar habilidades de comunicación y persuasión:
- Dominar técnicas efectivas de comunicación verbal y no verbal para impactar en el cliente incluyendo el uso de la imagen estratégica para posicionarte como autoridad.
- Utilizar el storytelling y el video marketing como herramientas persuasivas para crear conexiones emocionales con los clientes.
Optimizar la experiencia de compra y fidelizar clientes:
- Diseñar entornos neuroamigables que generen una experiencia de compra satisfactoria a través del «customer journy».
- Utilizar estrategias de personalización y adaptación en la era digital para generar lealtad en los clientes y así crear comunidades que se sientan familias de las marcas.