DESCRIPCIÓNCONTENIDO
  • icono duracion

    Duración:
    70 horas

  • icono horario

    Jornada:
    Lunes y miércoles de 6:30 pm a 9:30pm

  • icono modalidad 

    Modalidad:
    Virtual | clases en vivo

  • icono sede 

    Plataforma:
    Zoom

 

«El arte de persuadir e influir para conquistar la mente del cliente”
«Utilizando la neurociencia para lograr una mejor conexión emocional con él y sus necesidades»

 

¡Destácate como un profesional altamente persuasivo en el mundo de los negocios!

Como egresado de este programa, serás un experto en aplicar las más avanzadas técnicas de neurociencia y persuasión para influir en las decisiones de compra de tus clientes. Dominarás las habilidades comunicativas necesarias para transmitir mensajes persuasivos y cautivar a tu audiencia.
Además, serás capaz de diseñar estrategias de venta personalizadas, adaptándote a la era digital y a los negocios híbridos. Con un enfoque ético y responsable, te destacarás por tu capacidad para crear experiencias de compra inolvidables y fidelizar a tus clientes. Prepárate para liderar en el mundo de las ventas y alcanzar el éxito en negocios tradicionales, digitales e híbridos.

PRESENTACIÓN:


Este programa de formación de vanguardia está diseñado para proporcionar a los profesionales las herramientas clave para potenciar sus habilidades en un entorno empresarial en constante evolución. A través de una combinación única de neurociencia, estrategias persuasivas, técnicas de comunicación efectiva y estrategias digitales, este diplomado les brindará el conocimiento y las habilidades necesarias para destacar en negocios tradicionales, digitales e híbridos.

Desarrollaremos una perspectiva para descubrir cómo influir en las decisiones de compra de sus clientes, aprovechando los principios de la neurociencia aplicada y logrando elevar sus resultados comerciales.

DIRIGIDO A:


Este programa está dirigido a hombres y mujeres que trabajan en departamentos de ventas, marketing y desarrollo de producto en corporativos y multinacionales de servicios y productos a niveles Jr. y Senior, dueños de negocios familiares, PYMES y Marcas Personales.
Estudiantes de las carreras de administración, gerencia en ventas, comunicación, mercadeo, publicidad entre otros.

OBJETIVOS:


Desarrollar conocimientos teóricos y prácticos en Neuroventas:

  1. Comprender los fundamentos de las Neuroventas y su aplicación en diferentes entornos comerciales tradicionales, digitales e híbridos.
  2. Aplicar técnicas persuasivas basadas en la neurociencia para influir en las decisiones de compra
    de los clientes.

Potenciar habilidades de comunicación y persuasión:

  1. Dominar técnicas efectivas de comunicación verbal y no verbal para impactar en el cliente incluyendo el uso de la imagen estratégica para posicionarte como autoridad.
  2. Utilizar el storytelling y el video marketing como herramientas persuasivas para crear conexiones emocionales con los clientes.

Optimizar la experiencia de compra y fidelizar clientes:

  1. Diseñar entornos neuroamigables que generen una experiencia de compra satisfactoria a través del «customer journy».
  2. Utilizar estrategias de personalización y adaptación en la era digital para generar lealtad en los clientes y así crear comunidades que se sientan familias de las marcas.

CONTENIDO ACÁDEMICO


MÓDULO 1: Introducción de la Neurociencia aplicada a la venta
(12 horas)

  1. Neurociencia aplicada a las ventas: Principios básicos y aplicaciones prácticas.
  2. Introducción: El poder del cerebro en el proceso de compra.
  3. Programación neurolingüística aplicada en las ventas
  4. Factores emocionales y cognitivos en la toma de decisiones de compra
  5. Código Simbólico y su impacto en ventas
  6. El papel de la persuasión y la influencia en las Neuroventas.
  7. Ética y responsabilidad en las estrategias de ventas.

MÓDULO II: Análisis del consumidor  desde la Neuropsicología
(9 horas)

  1. Perfil del consumidor: Comprendiendo sus necesidades y motivaciones.
  2. Cerebro Femenino
  3. Cerebro Masculino
  4. Cerebro emocional y racional
  5. Segmentación del mercado y targeting emocional.
  6. Investigación de mercado desde la perspectiva Neurocientífica
  7. Análisis de la competencia: Aplicación de herramientas neurocientíficas.
  8. Diseño del Avatar y su aplicación en estrategias de Neuroventas.

 

MÓDULO III: Neurocomunicación Persuasiva
(24 horas)

  1. Lenguaje verbal y no verbal  aplicado a entornos tradicionales, digitales e híbridos (MS)
  2. Gatillos Mentales y las 23 Leyes que mueven nuestras voluntades (MS)
  3. Técnicas de persuasión y negociación basadas en la neurociencia. (MS)
  4. Storytelling y su impacto en la mente del cliente. (MG)
  5. Copywirting persuasivo. (MG)
  6. El uso estratégico de la imagen corporativa en la comunicación de ventas y la psicología del color. (KD)
  7. Aplicación de Neuroventas en la creación de video marketing (ML)
  8. Metodología de la Muralla Digital (MS).

MÓDULO IV: Aplicación de las Neurociencias en estrategias de medios digitales
(21 horas)

  1. Neuromarketing en plataformas digitales: redes sociales, sitios web.
  2. Optimización de la experiencia de usuario en entornos digitales, funnel de Ventas.
  3. Publicidad online basada en Neuroventas.
  4. E-commerce y Neuroventas: tácticas para aumentar las conversiones. (GB)
  5. Neuromarketing de contenidos: creación y distribución estratégica.
  6. Podcast herramienta para Omnicanalidad: creación de podcast en vivo (RS)

MÓDULO V: Aplicación de las Neuroventas al Proceso de Ventas
(4 horas)

  1. Creación de ofertas de alto impacto
  2. Proceso de Ventas y su caja de herramientas
  3. Creación de Estrategia Relámpago. 

 

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