CONTACTO ADMISIONES 2019

Resolución: CTDA-0121-2018, del 20 de junio de 2018

ENFOQUE DE LA MAESTRÍAESTARÁS PREPARADO PARARENOVACIÓN 2019¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR A UIP?

ENFOQUE DE LA MAESTRÍA:


Enfocada en la dirección y optimización del talento humano para mejorar los resultados e impulsar el alto desempeño de los colaboradores.

ESTARÁS PREPARADO PARA:


  • Desarrollar una visión sistémica del contexto organizacional, a partir del conocimiento de modelos y de prácticas de gestión de talento humano.
  • Confeccionar proyectos de mejora organizacional, para potenciar el desarrollo de habilidades en los colaboradores.
  • Categorizar diversas formas de administración para el desarrollo de los colaboradores, con un enfoque especial en el fortalecimiento de las habilidades blandas.

RENOVACIÓN 2019


A partir de enero 2019, las Maestrías en Administración de Negocios contarán con:

  • Planes de estudio actualizados en el 2018, acompañados de simuladores para que desarrolles tu capacidad estratégica.
  • Preparación para el mercado laboral, con Foros de Inglés conversacional y conexión con empresas para aumentar tu red de contactos profesional, ampliando las posibilidades de alcanzar la posición laboral que deseas.
  • Plataforma tecnológica que promueve el aprendizaje colaborativo, facilitando tu interacción con expertos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?


  • Oferta académica: Planes de estudio actualizados, orientados a formar expertos en áreas empresariales, de innovación y logística, educación, derecho y sistemas de información.
  • Prestigio de la universidad: Con más de 25 años de trayectoria en Panamá formando los profesionales especializados que requiere el mercado.
  • Enfoque competitivo: Amplia visión ante los retos laborales, desarrollada por profesores con amplia trayectoria en las áreas de especialidad, y a través de herramientas como simuladores que potencian el crecimiento profesional.

¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR A UIP?


Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Original copia autenticada de Diploma de Título de Licenciatura(Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Créditos Originales de Licenciatura y copia autenticada(Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • Certificado de Buena Salud
  • 2 Fotos tamaño carnet
  • Cédula o Pasaporte vigente
  • Hoja de Vida actualizada.
  • Traducción autorizada al español de títulos y créditos.
  • Presentar un esbozo del anteproyecto de intención o de practica profesional.
  • Formulario de admisión



ASIGNATURAS DE LA CARRERA

Total de asignaturas:  15               |  Total de créditos:  45

I y II TRIMESTREIII y IV TRIMESTREV TRIMESTREVI TRIMESTRE


I TRIMESTRE
Asignatura Total Horas Créd.
Análisis del Entorno 3 3
Inducción Gerencial 3 3

II TRIMESTRE
Asignatura Total Horas Créd.
Dirección de la Producción 3 3
Teoría y Comportamiento Organizacional 3 3




III TRIMESTRE
Asignatura Total Horas Créd.
Gerencia de Mercadeo 3 3
Gestión Financiera I 3 3
Economía Empresarial Aplicada 3 3

IV TRIMESTRE
Asignatura Total Horas Créd.
Gestión Financiera II 3 3
Estructura Informática de la Empresa 3 3
Dirección Estratégica 3 3

 

 

CULMINADA ESTA ETAPA SE OTORGA EL TÍTULO DE ESPECIALIZACIÓN EN ALTA GERENCIA

 




 

V TRIMESTRE
Asignatura Total Horas Créd.
Gerencia estratégica del Recurso Humano 3 3
Seminario de Legislación Laboral 3 3



V TRIMESTRE
Asignatura Total Horas Créd.
Planificación y Desarrollo de Talento 3 3
Sistema de Compensación 3 3
Evaluación y Desarrollo Organizacional 3 3

 

 


SEDES DONDE SE IMPARTE