INFORMACIÓN DE EMISIÓN DE TÍTULOS 2022


Las emisiones de título durante la Pandemia COVID-19 no contemplan acto de graduación. El proceso de revisión de requisitos es por medio de correo electrónico.

El primer paso para la Emisión de Títulos es la inscripción. Inscribirse significa llenar, de forma correcta y completa, el formulario que encontrarás más abajo y enviarlo al correo que se indica. Es importante mantenerse pendiente del correo electrónico que coloca en el formulario de inscripción.

Los estudiantes que cumplan al 100% con los requisitos de graduación, podrán recibir su título sin inconvenientes. Recuerda que, si eres estudiante IFARHU, debes solicitar el análisis de cuenta en el CAS, antes de iniciar el proceso de graduación.

Los estudiantes de Licenciatura/Técnico/LPE que tengan dudas con el cumplimiento de las horas de Trabajo Comunitario Universitario (TCU) deben comunicarse con su decanato para que lo orienten. Si ya tienes tus horas cumplidas, pregunta a tu decano por el Informe final de TCU.

El requisito de la prueba de inglés, lo revisa directamente Secretaría General cuando inicias el proceso de graduación.

Recuerda que en el correo inicial que te envía el personal de Secretaría General, recibirás todas las indicaciones. Para recibir este correo debes cumplir con la inscripción.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EMISIÓN DE TÍTULOS 2022


Para el proceso de inscripción debe accesar al enlace: https://graduando.uip.edu.pa/ y completar el formulario con los datos solicitados. Para acceder al Portal  de Graduando debe colocar el número de su documento de identidad personal, tal cual lo hace en el Portal Estudiantil. Si ha realizado cambio de documento de identidad y no lo ha notificado formalmente a la Universidad, no aparecerá registrado dicho cambio para ningún trámite académico ni financiero.

Las solicitudes se atenderán según las fechas de inscripción señaladas en el CALENDARIO DE EMISIÓN DE TÍTULOS.

 

CALENDARIO DE EMISIÓN DE TÍTULOS 2022


Calendario Licenciaturas / Técnicos / LPE

PARA PARTICIPANTES QUE CULMINARON ESTUDIOS EN EL III CUATRIMESTRE 2021 O ANTERIOR

Inscripción: del 17 de enero al 19 de febrero de 2022

Pago: del 15 de febrero al 15 de marzo de 2022

Entrega de títulos: del 11 al 28 de abril de 2022

PARA PARTICIPANTES QUE CULMINAN ESTUDIOS EN EL I CUATRIMESTRE 2022 O ANTERIOR

Inscripción: del 25 de abril al 27 de mayo 2022

Pago: del 15 de mayo al 30 de junio de 2022

Entrega de títulos: del 15 de julio al 5 de agosto de 2022

PARA PARTICIPANTES QUE CULMINAN ESTUDIOS EN EL II CUATRIMESTRE 2022 O ANTERIOR

Inscripción: del 22 de agosto al 19 de noviembre de 2022

Pago: del 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2022

Entrega de títulos: del 12 al 30 de diciembre de 2022

Calendario para Especializaciones y Maestrías

PARA PARTICIPANTES QUE CULMINARON ESTUDIOS EN EL IV TRIMESTRE 2021 O ANTERIOR

Inscripción: del 17 de enero al 19 de febrero de 2022

Pago: del 15 de febrero al 15 de marzo de 2022

Entrega de títulos: del 11 al 28 de abril de 2022

PARA PARTICIPANTES QUE CULMINAN ESTUDIOS EN EL I TRIMESTRE 2022 O ANTERIOR

Inscripción: del 25 de abril al 27 de mayo 2022

Pago: del 15 de mayo al 30 de junio de 2022

Entrega de títulos: del 15 de julio al 5 de agosto de 2022

PARA PARTICIPANTES QUE CULMINAN ESTUDIOS EN EL II Y III TRIMESTRE 2022 O ANTERIOR

Inscripción: del 22 de agosto al 19 de noviembre de 2022

Pago: del 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2022

Entrega de títulos: del 12 al 30 de diciembre de 2022

Observaciones:

  • Para inscribirse NO NECESITA tener todas las materias del plan de estudio cursadas. Puede encontrarse cursando sus últimas materias.
  • El proceso de revisión inicia cuando la Oficial de Secretaría le envía detalles del cumplimiento de sus requisitos de ingreso y egreso y los Paz y Salvos correspondientes.
  • Para poder cancelar los derechos de graduación SÍ NECESITA tener todas las materias del plan de estudios aprobadas y haber cumplido al 100% con los requisitos. Realice el pago solo cuando la Oficial de Secretaría General le indique que puede realizarlo para evitar retrasos en el proceso.
  • No se atenderán formulario que se envíen fuera de las fechas descritas en el CALENDARIO DE EMISIÓN DE TÍTULOS.

CUALQUIER CONSULTA SERÁ ATENDIDA EN LOS SIGUIENTES CORREOS: graduandosuip@uip.edu.pa (Licenciaturas-LPE-Técnicos); graduandosmuip@uip.edu.pa (Especializaciones y Maestrías)

FOTOGRAFÍAS ACTO DE GRADO

¡Descarga la fotografía de tu graduación!

Galería Acto de Grado – Licenciatura Galería Acto de Grado – Maestría

BENEFICIOS DE GRADUADOS


Todo nuestros graduados de la UIP pueden gozar de los siguientes beneficios:

GALERÍA DE IMÁGENES