En días pasados, Universidad Interamericana de Panamá y Southeastern Louisiana University firmaron un convenio de colaboración que permitirá desarrollar proyectos en conjunto entre ambas instituciones. 

Uno de los principales enfoques, será permitir a estudiantes de Universidad Interamericana de Panamá terminar su carrera universitaria en Estados Unidos desde la Southeastern Louisiana University. Mediante este acuerdo la comunidad estudiantil se favorecerá por los precios accesibles disponibles, en comparación a lo que se pagaría por obtener un título en este país norteamericano. 

De igual manera, el cuerpo docente de Universidad Interamericana obtendrá la facilidad de realizar intercambio académico desde y hacia la Southeastern Louisiana University.

Universidad Interamericana de Panamá se ha unido a la tercera universidad pública más grande del estado de Louisiana, Estados Unidos, con casi 15,000 estudiantes y más de 150 programas de estudio. Su misión es brindar una experiencia universitaria desafiante que empodere a sus estudiantes con una educación permanente. 

Pronto conocerás más detalles sobre este proyecto que cambiará la vida de nuestros estudiantes.