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DESCRIPCIÓNCONTENIDOCOSTOS
  • icono duracion

    Duración:
    32 Horas

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    Modalidad:
    Presencial

  • icono sede

    Sede:
    El Carmen

Para más información escribir a educacioncontinua@uip.edu.pa 

OBJETIVO


Aumentar su capacidad de comunicación, productividad, desarrollo profesional y satisfacción. En esta era de cambios dramáticos en el mundo de los negocios y las organizaciones, los asistentes ejecutivos nunca habían sido tan cuestionados, en cuanto a sus habilidades y destrezas para administrar las diversas actividades de la oficina.

CONTENIDO ACÁDEMICO


Módulo 1: LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y EL NUEVO ROL DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS

  • Administración del cambio organizacional
  • Habilidades para la toma de decisiones y análisis de la información
  • Habilidades para el Trabajo en Equipo
  • Control y efectividad en los procesos
  • Principales beneficios derivados de una correcta autogestión del cambio
  • La buena gestión del cambio es la clave para el éxito
  • Criterios para la planificación y organización
  • Resultados de acuerdo al objetivo trazado

Módulo 2: LAS SECRETARIAS SE MODERNIZAN Y AHORA SON “ASISTENTES EJECUTIVAS»

  • Desarrollo de habilidades interpersonales
  • Autoconocimiento de la imagen interna
  • Autoestima / Porqué soy valiosa en mi puesto?
  • Comportamiento Profesional (teléfono / correo electrónico)
  • Imagen profesional de alto impacto
  • Recomendaciones generales de ortografía y redacción
  • Juntas de trabajo

Módulo 3: EL PERFIL DE LA SECRETARIA EMPRENDEDORA

  • Principales técnicas de negociación
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Salud y Alimentación
  • Consejos de Imagen profesional
  • Ortografía y redacción
  • Imagen profesional
  • Mis debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades
  • Mi psicología como negociadora
  • Claves para una negociación exitosa

Módulo 4: INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Actitudes y Aptitudes Individuales y Grupales
  • Aplicación de la Inteligencia Emocional al Campo Laboral
  • Midiendo la Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral
  • Como influye la inteligencia emocional en el trabajo?
  • Emociones y Comunicación

Módulo 5: DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL MEJORAMIENTO ORGANIZACIONAL

1. Planificación y Organización del Trabajo

  • Su importancia.
  • Criterios para la Planificación y Organización.
  • Políticas y Procedimientos.
  • Burocracia y Centralización de Procesos.
  • Resultados de acuerdo al objetivo trazado.

2. Control y Toma de Decisiones

  • Habilidades para la Toma de Decisiones.
  • Liderazgo y Conducción.
  • Habilidades para el Trabajo en Equipo.
  • Motivación.
  • Comunicación.
  • Evaluaciones.

3. Problemas organizacionales como reto en la toma de decisiones.

Módulo 6: EL COMPROMISO ES MIO HACIA LOS CLIENTES: OBJETIVO ESTRATÉGICO PARA OFRECER UN BUEN SERVICIO. ASI SOY YO …

  • Un compromiso basado en el respeto y la confianza
  • Satisfacción e identificación de necesidades del cliente
  • Escucha … Dar más de lo que el cliente espera ¡CUIDALO!
  • Sus elementos (trato humano, confianza y profesionalismo)
  • Canales de comunicación con el cliente: (oficina, teléfono, internet, mail, personal)
  • Relaciones Interpersonales