DESCRIPCIÓNCONTENIDO
Jornada:
lunes y miércoles de 6:30 pm a 9:30 pm
Modalidad:
Virtual | Clases en vivo (Plataforma: Zoom)
Presentación:
El Diplomado en Dirección de Marketing Digital & Social Media está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos fundamentales en marketing digital, con un enfoque práctico y estratégico para desarrollar, implementar y analizar proyectos de marketing digital en el contexto actual. El programa abarca desde las herramientas de marketing digital hasta el análisis de datos y el diseño de estrategias en redes sociales, adaptadas a los cambios constantes en el entorno digital.
Objetivos del Programa:
- Capacitar a los participantes para planificar, implementar y medir estrategias digitales efectivas, alineadas con los objetivos comerciales y de marketing tradicionales de las empresas.
- Proveer conocimientos sobre comunicación multimedia interactiva y cómo adaptarla a diversos contextos y plataformas.
- Desarrollar habilidades para crear y gestionar proyectos digitales interactivos, enfocándose en la creación de contenidos y la gestión de redes sociales.
- Motivar a los participantes a utilizar herramientas avanzadas como la inteligencia artificial y ChatGPT en marketing digital.
Módulos:
- Introducción al Entorno Digital
- Community Management (Gestión de Contenidos en Redes Sociales)
- Digital Customer Experience
- Neuromarketing en el Posicionamiento de la Estrategia
- Video Marketing: Tendencias y Beneficios en Redes Sociales
- Dirección de Pautas en Redes Sociales
- Desarrollo de la Estrategia Digital para Redes Sociales
- Introducción al E-Commerce